Comentario de las 10 palabras claves

Publicado: septiembre 3, 2011 en PRESENTACIÒN DE TRABAJOS
Etiquetas:,


1) Ventaja competitiva: A través del uso de las NTIC las empresas pueden generar una ventaja competitiva importante ya que esto les podría hacer reducir costos en producción, captar nuevos cliente o brindar un mejor servicio mediante los cuales se puede diferenciar de su competencia.
2) Blogs: Son una herramienta económica y de fácil acceso al público en donde pueden promocionar productos así como brindar información de la empresa, además, la empresa logra obtener información o dudas de lo que desee el cliente y se logra tener un mejor vínculo con el cliente.
3) Cadena de valor: El objetivo de la cadena de valor es la creación de valor mientras se reducen los costos. Las TIC recopilan la información y la brindan a las distintas actividades para el buen funcionamiento de las actividades de la empresa.
4) Negocio electrónico: Los negocios electrónicos se centran en el uso de las TIC para mejorar las relaciones de la empresa con individuos, grupos y otras empresas. Esto conlleva a obtener mayores utilidades, mejor comunicación con los clientes y mejorar su posición competitiva.
5) Gestión del conocimiento: Se centra en la forma de dar a conocer y administrar las actividades relacionadas con el conocimiento como su creación, captura, transformación y uso.
6) Efecto red: Consiste en ofrecer un buen producto al usuario que además incremente incremente su valor cuando hay más conexione. Esto nos sirve a la hora de brindar un servicio, este sea recomendado a más personas por medio de los usuarios que tuvieron acceso a este servicio.
7) Intranet: Es un servicio de la red que se utiliza dentro de la organización. Una Intranet pone información vital al alcance de todos los empleados con acceso a ella, se logra a través de ella que llegue información rápida y actualizada, se reduce tiempo y costo, se comparte información independientemente de la ubicación.
8)Posicionamiento en red: Es una manera a través de la cual las empresas pueden captar clientes potenciales a través del internet.
9) Resistencia al cambio: Uno de los mayores problemas con el implemente de las NTIC es que el personal en la mayoría de casos no conoce estas y no necesariamente que se nieguen a utilizar nuevas tecnologías, es por eso que se le recomienda a los gerentes que se le brinde una mejor información al personal sobre estas nuevas tecnologías para el beneficio tanto de la empresa como del colaborador.
10) Buzz marketing: conocido como El boca a boca y que está basada en el marketing de tercera generación y la técnica de transmitir o comunicar información por medios verbales, especialmente en forma de recomendaciones, más allá de los medios de comunicación, anuncios u otras técnicas de Marketing tradicionales. La confianza es la clave en el Buzz marketing.

Puertas Gonzales Juan Carlos
Cod: 11090202

Anuncios
comentarios
  1. sanmarquino dice:

    EL DISEÑO DE SU CUADERNO ELECTRÓNICO ESTA BIE, PERO AÚN NO TIENE CONTENIDO ES PURA CARCASA,HAY NECESIODAD DE SUBIR INFORMACIÓN DE ACUERDO A LOS MENUS.
    TIENE BUIENA INICIATIVA SIGA TRABAJANDO CARLOS.

    EL PROFESOR

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s